lunes, 30 de noviembre de 2009

Presentación Audiocuentos para imaginar



Este es un espacio, donde todos podemos disfrutar de los audio cuentos, que los alumnos de la Universidad Mesoamericana en la Licenciatura de Administración Turística e Informática de los Grupos A y B del tercer semestre 2009, como proyecto social extra clase de la materia de Introducción a la Informática y de Lenguajes de programación 2, a cargo de la Catedrática L.I. Soledad Venegas Nava hemos preparado.

Con la finalidad de unir talento, inquietud, ánimo, tecnología y lectura, aunado a sus voces que nos transportan a un mundo de imaginación a través de sus cuentos y narraciones, mismo que aportamos al mundo de los peques de 0 a 100 años sin el ánimo de lucro.

Deseando que la creación de estos audiocuentos, novelas e historias sean de su agrado, e invitamos a quienes deseen unirse a este proyecto y podamos hacer crecer a mas lectores y cuentistas en este espacio que es de todos.

Esperamos sus comentarios y deseamos poder conocer lo que podemos mejorar e invitamos a ustedes a agregar los audio cuentos que gusten siempre y cuando sean narrados por ustedes mismos y con el respeto a los autores y creadores así como al público.
Felicidades mis queridos estudiantes, por su dedicación y entrega, seguro que más de uno se divirtió haciendo posible estas entregas, he aquí los materiales que ya están compartiendo, amigos y amigas internautas, que los d i s f r u t e n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Febrero 2008 | Diseñado por anita